Astrología desde cero

Conceptos básicos de Astrología

Udemy
Deal Score0
$0 $99.99 REDEEM OFFER
Deal Score0
$0 $99.99 REDEEM OFFER

La astrología estudia la relación entre el cielo y la tierra y puede ser abordada de muchas formas.

Este primer curso llamado Astrología desde cero es un primer paso en el estudio de la astrología, necesario para comprender las bases que te permitirán seguir avanzando con cursos más avanzados y específicos.

Por ese motivo, partimos de la base de que no contamos con ningún conocimiento previo acercando los conceptos de forma sencilla para que puedan ser comprendidos por todos y cada uno de los alumnos de este curso.

Con solo conocer el lugar, fecha y hora de nacimiento, vas a poder obtener un montón de información acerca de vos mismo.

Este curso está dirigido a todos aquellos que quieran comenzar a comprender el estudio de los astros y su influencia en nuestra vida.

Vamos a ver paso a paso los elementos de una carta natal y cómo interpretarlos. Aprenderemos acerca de la energía de cada planeta,  los signos zodiacales, sus cualidades y elementos y las casas astrológicas.

Comprenderás qué es el ascendente en una carta natal y porqué es uno de los 3 aspectos mas importantes.

El curso está dividido en 15 lecciones visuales, con información sencilla y básica sobre los elementos mas significativos de la astrología y sus características principales.

Comenzamos definiendo qué es la astrología y como funciona, para luego analizar en detalle cada uno de sus componentes. Desde los planetas y las luminarias, pasando por la carta natal y los signos, hasta las casas angulares y el ascendente.

La terminología utilizada es clara y evitamos usar términos técnicos de difícil comprensión.

Gracias por interesarte en este curso y espero que cumpla con todas tus expectativas ♥

Lucía

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply

Register New Account
Reset Password